martes, 4 de diciembre de 2007

Autoevaluación Taller de tipografía

1- Asistencia a clases:

Mi inasistencia fueron tres clases, la nota obedece más que nada a eso, estar en el límite de la inasistencia, pero haber asistido a la mayoría de las clases fundamentales.

2- Puntualidad:

Creo que la nota esta totalmente justificada, de todas las clases a las que asistí, jamás llegue tarde, mi lejanía del lugar de estudio ayuda a ver el tema de la puntualidad como una necesidad.

3- Participación:

Creo que la mayor deficiencia que tuve en este semestre, es no haber participado activamente de las clases, fui más que nada un oyente, claro atento a la información pero no interactuar en clases con ella.

4- Aportes:

Lo veo desde las propuestas mostradas en este semestre, siempre tuve la intención de lograr algo diferente, tanto del año 2006 como con los compañeros y sus trabajos de este año, pienso que me falto una gota de entusiasmo para entregar un poco mas, pienso que los diseños podrían haberse mejorado.

5- Empatía con pares:

Este año logramos cohesión tanto en el grupo de trabajo como con la gente nueva de primer año, no tuvimos problemas en repartir conocimientos, tratar de avanzar en propuestas y lograr buenos resultados.

6- Empatía y congruencia con el tema:

La línea central de la carrera esta en este curso, Taller de diseño, creo que es fundamental los temas básicos del diseño como también comprender y aplicar conceptos e ideas, creo que tipografía es un excelente aporte para el futuro laboral de cada uno de nosotros, sin excepción y mas aun el haber aprendido el como aplicar conceptos relacionas a cada familia, siendo de segundo, pienso que deberíamos haber trabajado con el libro tipográfico del año 2006, haber hecho siquiera la mitad, era un método para aprender tipografía muy eficaz

7- Cumplimiento en la entrega:

De todos los trabajos entregados falle en la entrega de algunos, exactamente en dos, quizás por confiarme del tiempo o simplemente no distribuir bien ese tiempo

8- AUTOEVALUACIÓN:

Item 1: Asistencia a clases: Nota 55

Item 2: Puntualidad: Nota 70

Item 3: Participación: Nota 20

Item 4: Aportes: Nota 50

Item 5: Empatía con pares: Nota 60

Item 6: Empatía y congruencia Nota 55

con el tema:

Item 7: Cumplimiento en la entrega: Nota 45

Nota final 51

No hay comentarios: